1. ¿Cómo puedo pagar la compra desde mi casa?
Solicitando primero el precio y la confirmación de stock del producto en Discover o para su eventual ingreso.
Una vez confirmada la compra se puede abonar:
CON TARJETA: escaneando el código QR que se encuentra en la página de últimos ingresos o mediante link de pago que enviamos mediante mail o WhatsApp.
TRANSFERENCIA: mediante giro a caja de ahorros de BBVA.

2. ¿Cómo recibo el material? ¿Puedo retirarlo personalmente?
La compra se puede retirar sin cargo por la zona de Almagro coordinando una cita previa o se puede enviar a domicilio en Capital Federal y alrededores mediante las aplicaciones de mensajería Glovo, Rappi o Cabify, con pago a cargo del comprador (las tarifas varían ente aproximadamente $100 y $450 dependiendo de la distancia y de la demanda de la app al momento de utilizarla).

3. Si no tengo Mercado Pago ¿hay otras opciones para abonar?
Para abonar con tarjeta o débito, mediante el link de Mercado Pago no es necesario tener la aplicación.

4. ¿Se puede solicitar el reintegro de la seña o compra total?
Sí. De estar agotado luego de 15 días en distribuidoras el título pedido. Esa información la iremos ofreciendo constantemente a cada cliente por mensaje directo.

5. ¿Cuáles son las políticas de cambio?
Sugerimos sacarte todo tipo de dudas al respecto de la edición a pedir antes de confirmar la compra. Desde Discover siempre estaremos disponibles para consultar sin obligación de compra. Una vez realizada la venta, nos manejamos a partir de nuestra política de cambios sin excepción.

Política de cambios
Los cambios deben realizarse en los siguientes 15 días de la compra, con los discos sellados con su envoltorio original.
De haber sido abierto el producto, solo se aceptará el cambio por eventuales defectos de fabricación.
Los cambios se harán por productos de igual o mayor costo, tomando a cuenta del pago el monto abonado por el producto a cambiar. No se reintegrará el dinero de la compra realizada.
Podrá solicitar -de ser necesario- un pedido especial de un título nacional o importado a cambio del producto regresado.

6. ¿Cuánto tiempo tomará el recibir el pedido si es una órden especial a traer del exterior?
Dependiendo de varios factores externos a Discover. Nosotros realizamos la órden inmediatamente a USA y Europa, y en general nos hacen la reserva del título inmediatamente. Usualmente el material se recibe aproximadamente entre los 15 a 20 días posteriores al pedido, de acuerdo al momento en que se junte el material suficiente para realizar una importación.

7. ¿Puedo hacer un pedido especial del exterior que no esté en la página?
Sí, consultando por mail o por WhatsApp podemos averiguar cualquier título para confirmar su disponibilidad en el exterior y los costos. Una vez sabida esta información, para solicitar el título se debe abonar una seña previa de al menos 50% . De esa forma el cliente se asegura el pedido y el precio al día, sin depender de los eventuales cambios en los costos.